Canciones.

Piensa que incluso puedes ser tú quien se marche, asíque aprovecha cada momento..Cada minuto..cada segundo..








Mas allá de la sombra existe un mundo que asombra, hallaré mi propio rumbo si la suerte me nombra, mas allá del acero y en mi contra el mundo entero, dicen que nunca es tarde para empezar de nuevo.




Jugando a que no quieres nada vas a lograr, se nota en tu mirada que me quieres besar, y aunque niegues lo que sientes, y te creas indiferente las cosas pronto van a cambiar.




No quiero celos ni amor enfermo, solo buenos momentos que sean eternos, no quiero sexo como gimnasia , de ese que te vacía cuando te sacias, no quiero estar con el escudo y el arma y con el corazón blindao’ como el coche de Batman quiero despertarme a tu lao’ con calma y que el roce de tu cuerpo sea mi única alarma.



Ella tenia todo lo que el buscaba de una mujer, era ese ángel escondido tras su piel, con labios de miel. El siempre supo que escoger y ser fiel a su compromiso, preso del sabor de la hiel que luego le trajo un beso. Así cedió por amor por miedo a perderla. No quiso ser la perla en manos de alguien que no apreciaría tenerla. El y ella, conocerla fue un paso hacia un paraíso. Estaba ansioso su trofeo, este era el precio de quererla.



Dicen que soy un libro sin argumento, que no se si voy o vengo, que me pierdo entre mis sueños. Dicen que soy una foto en blanco y negro, que tengo que dormir más que me puede mi mal genio. Dicen que soy una chica normal con pequeñas manías que hacen desesperar, que no se bien donde está el bien y el mal, donde está mi lugar... Y esta soy yo asustada y decidida, una especie de extinción tan real como la vida.




Quien decide y quien le da significado a lo perfecto, si ser superficial es tan solo otro defecto del imperfecto ser humano, la máquina que destruirá este mundo con sus propias manos



Tú sonrisa una buena razón para ser alguien mejor. 



Todo está perfecto, no nos falta nada, ni siquiera luz, ni siquiera tiempo, ni siempres, ni mañanas... Vamos ganando, batallas perdidas, un sólo sueño, dos manos cogidas.






Tú eres la razón por la que hoy yo canto, tú eres la razón por la que me levanto y es que contigo yo no siento el llanto. Su presencia me llena de placer, su sonrisa me hace enloquecer.






Nunca quise entrar en otro corazón que no fuese el tuyo, nunca quise sentir cerca a otra persona, que no fueras tú. No trato de pintar todo a tu color, solo trato de decir lo que siento yo. Como quiero entregarte el mundo, amor. Ya los colores los pone sola la pasión y cada vez que pienso en ti, me enamora más tu mirada.





Hoy tu suelo será el cielo el que veo yo desde aquí, tuyas serán las estrellas que observo yo desde aquí.